Enfoque y Foto: Sorteo foto "100 me gustas" El sorteo se realiza a través de la página de facebook Enfoque y Foto

Fotografía

Fotografía

sábado, 29 de marzo de 2014

Sorteo foto "100 me gustas" El sorteo se realiza a través de la página de facebook Enfoque y Foto

Ante todo dar las gracias a las 100 personas que por una razón u otra le han dado "me gusta" a esta página.

Como ya se avisó, al llegar a esta cifra se va a realizar un sorteo, SE SORTEARÁ UNA FOTOGRAFÍA DE 20 X 30 O SIMILAR CON UN MARCO DE CRISTAL (lo de similar es por si el formato es panorámico o cuadrada, lo que cambiaría estas medidas.

¿Quién puede participar en este sorteo?

Participará todo aquel o aquella que antes del viernes 4 de abril de 2014 a las 16 h. haya compartido esta entrada y sea seguidor de la página de facebook de  Enfoque y Foto.

La fotografía se enviará SOLO a territorio nacional español dentro de la península ibérica (si es posible se entregará en mano).

¿Como puedo participar?

Al compartir la entrada, indica el nombre de la foto que quieres en caso de que te toque de entre las publicadas aquí y las publicadas enhttp://enfoqueyfoto.blogspot.com.es/ que son las mismas practicamente.

¿Como se realiza el sorteo?

Cada noche sobre las 0 h. aproximadamente (hora española) yo actualizaré una lista de las personas que hayan compartido esta entrada, asignándole a cada uno/a un número en orden desde 000. El día del sorteo, publicaré la ultima lista de números. El número premiado será aquel que coincida con las 3 últimas cifras del sorteo del "cuponazo del viernes de la ONCE" del 4 de abril.

En caso de que nadie posea el número de la ONCE del viernes 4, automáticamente valdrá el del domingo 5, si no, pues el lunes 6, así hasta que le toque a alguien.

SUERTEEE!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario